Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
20|07|11
pic
CRONOMETRADA DE LA RABITA
Manuel Maldonado fue el más rápido de los turismos en La Rabita.
  <-volver
Exitosa participación en la Cronometrada de La Rabita para Manuel Maldonado. Al volante de su Seat Córdoba WRC, el piloto almeriense logró el mejor crono de los numerosos turismos que tomaron parte en la prueba, superando a todos los habituales participantes del certamen andaluz de la especialidad.

Maldonado, que no puntuaba a efectos del campeonato regional de cronometradas, rodó realmente rápido en el trazado de un kilómetro de longitud sobre el que se desarrollaba la prueba, marcando el mejor tiempos de los turismos tanto en la manga de entrenos, en la que logró el tercer mejor crono absoluto, como en las dos oficiales, en las que consiguió la quinta y la cuarta posición de la general scratch.

La participación de Manuel en La Rabita le permitió además rodar y seguir progresando en la puesta a punto del Córdoba WRC, con el que cada vez está más acoplado lo que le permite encarar con optimismo la segunda parte de la temporada en el nacional de montaña, que arrancará antes de los previsto, al haberse incluido en el calendario una nueva prueba, la subida a Peña Cabarga, en Cantabria, que se disputará los días 6 y 7 de agosto.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre