Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
20|09|12
pic
PREVIO SUBIDA A LIÉBANA
Nueva cita con el nacional de montaña para Manuel Maldonado.
  <-volver
Tras la larga pausa del verano, el Campeonato de España de Montaña reanuda su calendario del 2012 con la disputa este fin de semana, en Cantabria, de la Subida a Liébana, en la que Manuel Maldonado competirá al volante de su habitual Seat Córdoba WRC.

La de Liébana es una prueba totalmente nueva para la gran mayoría de pilotos del nacional, ya que este año puntúa por primera vez para el Campeonato de España, en cuyo calendario ha entrado sustituyendo a otra subida cántabra, la de Peña Cabarga, disputada en agosto pero que, finalmente, renunció a su validez para el certamen.

Maldonado acude a Liébana como claro líder en le general del grupo A del Campeonato de España y su objetivo en la subida que se se desarrolla sobre una espectacular carretera de montaña de la parte sur de los Picos de Europa será consolidar su primera plaza ante el sprint final de la temporada.

Como es habitual en la mayoría de pruebas del Campeonato de España de Montaña, la Subida de Liébana se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo. El primer día tendrán lugar las mangas de entrenos y carrera de las Fase A y B, mientras que el segundo será el turno para la Fase C que completará el programa de la competición. Más información en http://motor-racing.es/

CLASIFICACIÓN CTO. ESPAÑA GRUPO A
1 Manuel Maldonado 140 puntos
2 Hugo Fernández 76 puntos
3 José Luis Alonso 47 puntos
4 Marcos Marzoa 46 puntos
5 Juan José Abia 45 puntos
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria