Manuel Maldonado vuelve a competir en montaña este fin de semana para tomar parte en una de las citas con más tradición del calendario andaluz de la especialidad, la Subida del Mármol, en Macael (Almería).
Tras el buen ritmo mostrado el pasado sábado en el rallye Costa de Almería, Maldonado saldrá en Macael con el objetivo de luchar por las primeras plazas al volante de su Seat Córdoba WRC, coche que estrenó precisamente en las rampas de Macael hace dos años y con el que la pasada temporada se impuso en el grupo A y terminó segundo absoluto, sólo superado por el potente Audi Superturismo del campeón de España José Antonio Aznar.
La prueba organizada por la Escudería del Mármol celebra su edición número treinta y siete con una competición puntuable con coeficiente 3.25 para el Campeonato de Andalucía de Montaña dividida en dos fases, que tendrán lugar el sábado y el domingo. Todos los detalles de la prueba están disponibles en la web de la escudería organizadora www.escuderiadelmarmol.com/.
|