Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
21|04|13
pic
SUBIDA A UBRIQUE
Segundo puesto para Manuel Maldonado tanto en el grupo A nacional como en la general del andaluz.
  <-volver
La primera cita del Campeonato de España de Montaña se disputó los días 20 y 21 de abril en Ubrique y supuso un buen arranque de temporada en el nacional para Manuel Maldonado. El piloto almeriense logró el segundo puesto del grupo A en las tres carreras putuables celebradas a lo largo del fin semana, ocupando igual posición en la general final de la prueba y en la clasificación provisional del certamen nacional.

Ya desde los entrenos del sábado quedó claro que el gran dominador del grupo A iba a ser Gerald De la Casa. El expero piloto andorrano, al volante de un Córdoba WRC más potente y evolucionado que el de Maldonado, se mostró intratable a lo largo del fin de semana, situándose el piloto almeriense justo a continuación en las tres subidas de carrera, una disputada en la tarde del sábado y las dos restantes en la mañana del domingo.

Además del triple podio en las tres mangas del nacional, Maldonado completó su buena cosecha de resultados en Ubrique con la segunda posición en la general final del campeonato de Andalucía de montaña, para la que también era puntuable la subida gaditana.
pic pic pic
Clasificaciones
Campeonato de España, grupo A

Carrera 1
1 De la Casa (Seat Córdoba WRC) 2:29.206
2 Maldonado (Seat Córdoba WRC) 2:31.816
3 Rubén Iván Blanco (Mitsubishi EVO VI) 2:42.282

Carrera 2
1 De la Casa (Seat Córdoba WRC) 2:28.909
2 Maldonado (Seat Córdoba WRC) 2:32.965
3 Rubén Iván Blanco (Mitsubishi EVO VI) 2:42.935

Carrera 3
1 De la Casa (Seat Córdoba WRC) 2:28.693
2 Maldonado (Seat Córdoba WRC) 2:32.062
3 Manuel Jesús Moreno (BMW M3) 2:44.802

Campeonato de Andalucía
1 Aznar (Audi A4ST)
2 Maldonado (Seat Córdoba WRC)
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre