Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
05|09|13
pic
PREVIO RALLYE CIUDAD DE BERJA-ADRA
Maldonado vuelve a la acción con su Porsche recién revisado.
  <-volver
La pausa veraniega en el calendario del campeonato de Andalucía de rallyes llega a su fin este fin de semana con la celebración del III Rallye Ciudad de Berja-Adra. La prueba que organiza el Automóvil Club de El Ejido se desarrollará a lo largo de la tarde noche del sábado 7 de septiembre y la mañana del domingo día 8, y contará entre sus principales protagonistas con Manuel Maldonado, que tomará la salida al volante de su nuevo Porsche.

El piloto almeriense y su habitual copiloto,José García Ferri, saldrán al que será su segundo rallye con el Porsche 911 GT3, pensando sobre todo en seguir acumulando experiencia y kilómetros con el nuevo y potente vehículo tras el debut con el mismo en el pasado Rallye Costa de Almería.

El equipo de Manuel Maldonado ha aprovechado la pausa estival para trabajar en el coche después los problemas descubiertos en su debut, a nivel principalmente de suspensiones y autoblocante. El Porsche ha sido puesto en manos de ProRallye, empresa especializada en este tipo de vehículos que está llevando a cabo una completa revisión del potente GT para tenerlo listo de cara a la cita de este fin de semana.

Aunque Maldonado no tendrá tiempo de probar el 911 antes del inicio de la competición, la experiencia de ProRallye, preparador, entre otros, de los Porsches de Miguel Fuster y José Antonio Aznar, es toda una garantía, por lo que el piloto almeriense está deseando ya ponerse a su volante en los tramos del rallye de Berja. El recorrido de la competición, formado por dos tramos diferentes a los que se darán tres pasadas (variando incluso el sentido en una de ellas por lo que respecta al tramo 'Fuentes de Marbella'), se presenta como un escenario ideal para que Maldonado y Ferri puedana disfrutar de las cualidades del Porsche.

Más información sobre el Rallye Ciudad de Berja-Adra en www.automovilclubelejido.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre