Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
12|09|13
pic
PREVIO SUBIDA A LA MOTA
Maldonado compite este fin de semana con el Porsche en la clásica prueba de Alcalá la Real.
  <-volver
Las técnicas rampas de la Subida a La Mota, en Alcalá la Real (Jaen) serán el siguiente escenario en el que Manuel Maldonado competirá al volante de su nuevo Porsche 911 GT3.

Tras las buenas sensaciones que le dejó al piloto almeriense el rendimiento del vehículo en el pasado rallye de Berja, a donde llegó directamente de las instalaciones de ProRallye donde había sido revisado a fondo, la participación en la Mota será otra magnífica ocasión para seguir trabajando en la puesta a punto del potente GT y continuar haciendo kilómetros sobre diferentes tipos de terrenos.

La Subida a la Mota celebra este fin de semana la edición de su cuarenta aniversario y es una de las citas con más historia de la montaña andaluza. La prueba es puntuable con coeficiente 3 para el Campeonato de Andalucía de Montaña, y ha reunido una muy notable participación, con cerca de medio centenar de vehículos inscritos.

La competición se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, siguiendo el esquema de dos fases habitual en las pruebas del certamen andaluz, y presentará como interesante novedad la posibilidad de seguirla en directo a través de internet mediante un sistema de 'video-streaming' disponible en la web de la escudería organizadora, el Motor Club de Alcalá la Real www.motorclubalcala.net/ Asimismo, habrá tiempo 'on-line' en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre