Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
20|09|13
pic
PREVIO FIN DE SEMANA DE LA COMPETICIÓN
Doble cita para Maldonado en el rallye y la subida de Gandía.
  <-volver
Manuel Maldonado compite por partida doble este fin de semana en la localidad valenciana de Gandía, sede del denominado 'Fin de Semana de la Competición' durante el que se celebrarán diferentes pruebas del mundo del motor. El piloto almeriense competirá con su Porsche en dos de ellas, el VIII Rally Ciutat de Gandia, que se disputará el sábado, y la Subida Gandía-Monduver, que tendrá lugar el domingo.

Para Maldonado y su equipo la presencia en estas dos pruebas será una magnífica ocasión para probar el Porsche después de la avería en el cambio que obligó a Manuel a abandonar el pasado fin de semana en la subida a La Mota cuando estaba en disposición de luchar por las posiciones de podio.

El escaso tiempo disponible antes de partir hacia Gandia no ha permitido realizar una completa revisión del 911 GT, por lo que la reparación se ha tenido que hacer, en parte, con piezas usadas, a la espera de un desmontaje completo de la caja de cambios que se acometerá después de la prueba valenciana, ya con vistas al rallye de Sierra Morena, prueba de los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes en la que tiene previsto estar presente el piloto del Automóvil Club de Almería con su nuevo GT.

Mientras tanto, el rallye y la subida de Gandía deberán permitir a Maldonado seguir acumulando kilómetros con el Porsche, para lo que el programa del 'Fin de Semana de la Competición' es una oportunidad ideal. Con más de cien participantes entre las diferentes modalidades previstas a lo largo de los dos días, el novedoso evento automovilístico organizado por el Club Automovilismo de Gandía será una auténtica Fiesta del Motor en la Manuel espera disfrutar al máximo con el pilotaje de su espectacular 911.

Todos los detalles sobre el 'Fin de Semana de la Competición' de Gandía en www.clubautomovilismogandia.com/ y tiempos en directo tanto del rallye como de la subida en www.fotomotor.es/.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre