Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
24|10|14
pic
PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL
Maldonado Sport con sus dos coches en la prueba de Macael.
  <-volver
Este fin de semana se disputa en Macael la edición número 39 de la Subida del Mármol, una de las pruebas de montaña con más solera de Andalucia. Maldonado Sport estará presenta en la clásica cita almeriense con sus dos coches, el Porsche 911 GT3 y el SEAT Ibiza Kit Car.

Manuel Maldonado volverá a ponerse al volante del Ibiza en las deslizantes rampas de Macael, un terreno en el que siempre se ha encontrado muy a gusto con el Kit Car procedente del mundial de rallyes que tantas satisfacciones le ha dado al piloto del Automóvil Club de Almería a lo largo de los últimos años. Competir de nuevo con el SEAT será una ocasión ideal para disfrutar de una prueba con tanto seguimiento y atractivo para el público y los pilotos como es la del Mármol, con su espectacular anfiteatro natural de la parte alta de la subida como principal punto de encuentro para los numerosos aficionados que, cada año, acuden a presenciar la prueba en directo.

También el Porsche de Maldonado Sport tomará parte en la prueba de Macael, ya que el vehículo con el que Manuel Maldonado ha venido compitiendo durante toda la temporada en el campeonato de España de Montaña, consiguiendo la tercera posición en el grupo GT, será pilotado en esta ocasión por Carlos Fuentes, que hará su debut al volante del potente GT3 en una prueba que congrega una magnífica inscripción. Además de los habituales protagonistas del certamen andaluz de montaña, encabezados por el líder de la general en la categoría I, José Antonio Aznar, también está inscrito en la subida el andorrano Gerard De la Casa, actual campeón de Cataluña de montaña con su espectacular SEAT Córdoba WRC.

La XXXOX Subida de Macael se disputará siguiendo el esquema habitual de las pruebas del Campeonato de Andalucía de Montaña: el sábado por la tarde tendrán lugar las mangas de entrenos y oficial de la Fase A, mientras que el domingo por la mañana se celebrarán las de la Fase B. Más información sobre la prueba y tiempos en directo durante el transcurso de la competición en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre