Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
16|12|15
pic
RESUMEN TEMPORADA 2015
Bronce para Maldonado en el Campeonato de España de Montaña.
  <-volver
Manuel Maldonado será uno de los premiados en la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, que se celebrará este viernes, 18 de diciembre, en el Museo Reina Sofia, en Madrid. El piloto almeriense recibirá el Trofeo que le acredita como tercer clasificado en el Campeonato de España de Montaña (categoría 3) en el transcurso de un acto que para Manuel y todo su equipo supondrá el perfecto broche a una temporada muy positiva en el certamen nacional de subidas.

Al volante de su Porsche 911 GT3, Maldonado ha competido en siete pruebas repartidas por toda la península, logrando cinco podios en el grupo GT, del que se ha clasificado tercero en la general final, y un podio absoluto en la categoría de carrozados. Estos resultados le han permitido terminar en la tercera plaza de la categoría 3, la más competida del Campeonato de España de Montaña, y estar entre los premiados en la siempre espectacular Gala de Campeones con la que, cada año, la RFEdA premia a los deportistas más destacados en todas las especialidades del mundo del motor a lo largo de la temporada.

Gala de Campeones 2015: Viernes 18 de diciembre, 19:00 horas, Auditorio 400 - Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía, Madrid

Vídeo resumen de la temporada de Manuel Maldonado en el Campeonato de España de Montaña del 2015:
spacer
spacer
spacer