Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
26|05|17
pic
PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Fin de semana de rallye para Manuel Maldonado.
  <-volver
Este fin de semana se disputa la edición número 43 del rallye Costa de Almería, una cita que no suele faltar en el calendario de carreras de Manuel Maldonado. El piloto almeriense participa mucho más habitualmente en pruebas de montaña, pero la competición que organiza la escudería a la que pertenece, el Automóvil Club de Almería, supone cada año un siempre bienvenido reencuentro con los rallyes.

Maldonado tomará parte en el Costa de Almería al volante de su Porsche, con la novedad de contar como copiloto con Juan Fenoy. Sin la presión de pensar en los puntos, ya que Manuel no sigue el Campeonato de Andalucía de la especialidad, para el que este será su cuarto rallye puntuable del 2017, el objetivo del piloto almeriense y su equipo será disfrutar al máximo de la prueba y tratar de alcanzar un puesto en el podio, del que el año pasado le separaron apenas unos segundos.

El 43º Rallye Costa de Almería se disputará sobre un recorrido formado por cinco tramos diferentes, a los que se darán dos pasadas para totalizar diez pruebas especiales y más de cien kilómetros cronometrados. El sábado por la tarde tendrá lugar la primera etapa, con dos pasos por los tramos de Benizalón-Benitagla, Alcudia de Monteagud y Cobdar-Uleila del Campo, mientras que la segunda se celebrará en la mañana del domingo con cuatro especiales más, repartidas en dos bucles formados por los tramos de Vícar y Elix-Alhama de Almería.

Toda la información sobre el rallye está disponible en su web oficial: http://www.rallyecostadealmeria.com/
spacer
spacer
spacer