Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
15|06|17
pic
PREVIO SUBIDA COLMENAR-MONTES DE MÁLAGA
Manuel Maldonado con su Porsche en la sexta prueba del andaluz de montaña.
  <-volver
El Campeonato de Andalucía de Montaña del 2017 completa este fin de semana su primera mitad de temporada con la disputa de la Subida Colmenar-Montes de Málaga. La prueba que organiza la Escudería Colmenar Racing es puntuable con coeficiente 5 y ha atraido una notable inscripción. Entre sus más de cincuenta participantes estará Manuel Maldonado, en la que será su tercera participación esta temporada en una prueba del certamen regional de montaña.

Pese a no estar siguiendo de forma continuada el campeonato, Maldonado ocupa la octava plaza de la general gracias a sus buenos resultados en las subidas de Ubrique y Noalejo. En Colmenar, el piloto del Automóvil Club de Almería partirá, al volante de su Porsche Cup 2008, entre los aspirantes a los puestos de cabeza en una subida cuyo principal favorito será el actual campeón de España Humberto Janssens, con el modelo del 2014 del GT alemán. Armando Díaz, pilotando otro Porsche, Carlos Cabezas con un Mitsubishi EVO IX, o los siempre rápidos Juan José Ruiz (Citroen AX A1/2) y Antonio Navarro (Renault Clio Cup) estarán a buen seguro también entre los protagonistas de la prueba malagueña.

La competición se disputará a lo largo del fin de semana siguiendo el esquema de dos fases habitual en las subidas del Campeonato de Andalucía. El sábado por la tarde tendrán lugar la manga de entrenamientos y las dos oficiales de la Fase A, mientras que el domingo por la mañana se celebrarán las correspondientes a la Fase B.
Más información sobre la 8ª Subida Colmenar-Montes de Málaga en su web oficial: http://www.subidacolmenar.com/
spacer
spacer
spacer