Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
07|07|2022
pic
PREVIO SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES - LANJARÓN
Manuel Maldonado compite este fin de semana en la prueba granadina.
  <-volver
Manuel Maldonado tomará parte este fin de semana (días 9 y 10 de julio) en la IX Subida al Cerro de los Cañones–Lanjarón, séptima prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña del 2022. El piloto del Automóvil Club de Almería competirá al volante del Porsche 911 GT3 Cup con el que consiguió la victoria en la Categoría de Turismos del certamen andaluz a finales de abril en la subida Ubrique-Benaocaz.

Esta será la segunda participación de Maldonado en la competición que organiza el Club Deportivo Cerro de los Cañones-Lanjarón, en la que debutó el año pasado con una positiva actuación que se saldó con el tercer puesto del grupo GT y el séptimo de la clasificación general de Turismos. Un resultado que el almeriense buscará mejorar sobre el técnico trazado granadino. Un recorrido de cerca de cuatro kilómetros de longitud y con no demasiada pendiente, en el que cualquier error se deja notar de forma muy notable en los cronos.

La novena edición de la subida al Cerro de Los Cañones se presenta apasionante, con una espectacular inscripción que ha llevado a su organizador a tener que ampliar el límite de participantes hasta un total de 90 a la vista del interés despertado por la prueba, en cuyo cartel oficial es uno de los elementos gráficos principales el Porsche de Manuel Maldonado. La competición se desarrollará siguiendo el esquema de dos jornadas (sábado y domingo) habitual en las subidas del Campeonato de Andalucía de Montaña, para el que es valedera con coeficiente 5.

Más Información:
Subida al Cerro de los Cañones-Lanjarón.
Campeonato de Andalucía de Montaña.
spacer
spacer
spacer