Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
30|07|22
pic
SUBIDA DEL MÁRMOL
Quinta posición absoluta y victoria entre los pilotos senior para Manuel Maldonado en Macael.
  <-volver
Manuel Maldonado protagonizó una destacada actuación en 46 subida del Mármol, prueba puntuable con el máximo coeficiente para el Campeonato de Andalucía de Montaña que se disputó los días 29 y 30 de octubre en Macael.

El piloto almeriense terminó quinto de la general 'scratch' de turismos y se adjudicó además la primera posición entre los pilotos 'senior'. después de un fin de semana en el que siempre estuvo entre los mejores, logrando muy buenos cronos con su con su Porsche.

El sábado, tras tomar contacto en las mangas de entrenamientos con las siempre complicadas rampas que parten de Macael logrando el séptimo y el décimo mejor tiempo, Maldonado mejoró de forma notable sus registros previos en la primera subida de carrera para acabar la jornada ocupando la quinta posición en la categoría de 'turismos' con 2'57"238.

El domingo, el piloto del Automóvil Club de Almería rebajó en tres segundos su marca de la víspera en las dos restantes subidas de carrera, completando ambas en la quinta posición con sendos 2'54" que le permitieron terminar en igual posición en el cómputo total y adjudicarse el primer puesto en la categoría 'Senior'.

En conjunto, un fin de semana muy positivo, con un buen resultado, dedicado al recuerdo de Manolo Bonilla, y las grandes sensaciones que siempre deja a Maldonado y su equipo competir en la clásica subida de Macael, una prueba llena de ambiente que este año volvió a reunir a miles de entusiastas espectadores para disfrutar de dos fantásticas jornadas de carreras con más de cien competidores en acción.

Más Información:
Subida del Mármol.
Campeonato de Andalucía de Montaña.
pic pic pic
spacer
spacer
spacer